SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Pedro Suárez Vértiz le dedicó canción a Paolo Guerrero [VIDEO]

2018-05-16 17:58:59

compartir
Foto 1 DE 1
Pedro Suárez Vértiz dedica, además, emotivo mensaje a Paolo Guerrero. (Facebook)

Mediante su página de Facebook, Pedro Suárez Vértiz mostró su apoyo al futbolista Paolo Guerrero, quien no jugará el próximo Mundial. Además, le dedicó una canción.

En los últimos días, se conoció que el delantero Paolo Guerrero no disputará el Mundial Rusia 2018 por una sanción, que vencerá recién el próximo año. Miles de peruanos han manifestado su apoyo hacia el atacante de la selección nacional.

-> Pedro Suárez Vértiz llenó de elogios a concursante

Quien se sumó a los mensajes de aliento a Paolo Guerrero fue Pedro Suárez Vértiz. Desde su página de Facebook, el autor de ‘Mi auto era una rana’ escribió un emotivo mensaje hacia el jugador peruano.

Pero Pedrito no solo le dedicó el motivador mensaje a Paolo Guerrero, quien fue recibido por cientos de hinchas en el Aeropuerto Jorge Chávez, sino que también le dedicó la canción ‘Rara soledad’.

“Mi homenaje al hombre que, junto con mi familia y amigos, me devolvió la alegría que hace 36 años no sentía. Paolo, no pares, hay muchas cosas que arreglar: evitar indemnizar a Flamengo, que tus jugadores no se depriman, y que ese Dios que tanto amas nos dé tu fuerza, porque todos queremos ser como tú. No hay héroe sin sufrimiento. Te amamos, Paolo del Perú”, escribió Pedro Suárez Vértiz.

‘Rara soledad’ es una canción que Pedro Suárez Vértiz incluyó en ‘Talk Show’, su quinto álbum de estudio que fue lanzado en el 2006. En este disco, también se encuentran canciones como ‘Endal’, ‘No llores más morena’ y ‘Viaje al sol’.

-> Pedro Suárez-Vértiz invita a sus seguidores a escuchar Radio Oasis