SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Pedro Suárez Vértiz recibió el Botón de Plata

2018-02-23 10:55:57

compartir
Foto 1 DE 1
El artista peruano agradeció a sus seguidores. (Facebook)

Con gran entusiasmo, Pedro Suárez Vértiz anunció, en su página de Facebook, que recibió un reconocimiento por haber llegado a los 100 mil suscriptores en una plataforma digital muy famosa. 

“YouTube me acaba de distinguir y premiar con el Botón de Plata por haber superado los 100.000 suscriptores en mi canal oficial. Me informan que es la primera vez que le envían este premio a un músico peruano. Mil gracias por ese reconocimiento señores de YT. Quiero agradecer también a cada uno de mis suscriptores por haber hecho esto posible. Este premio también es de ustedes”, escribió Pedro Suárez Vértiz.

Si bien se mostró contento con este reconocimiento, el músico anticipó su nuevo reto, para el cual necesitará el apoyo de todos sus fieles seguidores.

“Ahora nos toca llegar a la siguiente meta: superar el millón de suscriptores. Confío en que, con la ayuda de menos de la mitad de mis fieles seguidores en Facebook, lo lograremos”, indicó.

Mediante las redes sociales, muchas personas se manifestaron acerca del premio obtenido por Pedro Suárez Vértiz. “Felicidades, te lo mereces”, “prometo suscribirme a tu canal” y “eres un orgullo para el Perú” fueron algunos mensajes de los fanáticos.

En el canal de la mencionada plataforma digital de Pedro Suárez Vértiz, el público puede escuchar las mejores canciones del rockero peruano. Mientras que todos los videoclips del artista también están disponibles.