SONORAMA

Mañanas de Rock & Pop

Te contamos la anécdota de Pedro Suárez Vértiz con Juan Diego Flórez

2018-02-28 10:08:13

compartir
Foto 1 DE 1
Pedro Suárez-Vértiz compartió anécdota. (Facebook)

La anécdota fue narrada por el propio Pedro Suárez Vértiz en una publicación hecha en febrero del 2013. Sucede que, en una oportunidad, ante el acoso de los fanáticos, el autor de ‘Degeneración actual’ tuvo que esconderse en un ascensor; pero no estaba solo, lo acompañaba el tenor Juan Diego Flórez, quien a su vez estaba junto a su esposa, Julia Trappe. 

Los tres querían despistar a los seguidores, por lo que decidieron ocultarse en un ascensor de un hotel ubicado en Miraflores.

Sin embargo, lo que en un principio parecía una buena estrategia para librarse de los simpatizantes, derivó en un episodio sumamente tenso.

“Conocí el secreto del éxito de Juan Diego Flórez no en Austria, ni en Nueva York, ni en ningún lugar donde estuvimos juntos. Fue escapando de una turba de gente dentro de un pequeño hotel en Miraflores, donde íbamos a dar una conferencia. Sin avisar tomamos un pequeño ascensor de servicio para escondernos en el sótano”, escribió Pedro Suárez Vértiz.

Luego, detalló los instantes de pánico que vivió junto a sus acompañantes al ver que el ascensor descendió abruptamente. “El ascensor bajó más de lo programado. Al abrirse la puerta vi lo más feo que jamás vi: concreto puro. Julia desesperó y yo empecé a hiperventilar por la claustrofobia”, indicó. 

El final de la anécdota tuvo como protagonista a Juan Diego Flórez, quien se mostró impávido mientras su esposa y Pedro Suárez Vértiz habían entrado en pánico. El tenor los calmaba. “Tranquilos, nos van a sacar”, decía. Finalmente, tal como lo había anticipado Flórez, los tres fueron rescatados.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo