SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Mira a Pearl Jam cantar un tema de The White Stripes

2018-08-10 15:05:57

compartir
Video
Pearl Jam hace cover de 'We are going to be friends' de The Whot

La banda estadounidense Pearl Jam se encuentra de gira por EE. UU. con su ‘Pearl Jam Tour 2018’, con el cual ha hecho un repaso por sus más grandes éxitos. Además, ha versionado temas de Pink Floyd, Wayne Cochran, The Who, The Beatles y Neil Young. Esta vez, en Seattle, el grupo interpretó ‘We are going to be friends’ de The White Stripes. 

En un video publicado por fanáticos en la plataforma digital YouTube, podemos observar, en el concierto que ofrecieron en el Safeco Field de Seattle, a Eddie Vedder cantar ‘We are going to be friends’ como un reconocimiento especial a la labor de los educadores en el mundo.

-> Lider de Pearl Jam hizo cover de The Beatles

El vocalista es conocido por apoyar causas sociales. En esta oportunidad reconoció a los maestros porque considera que tienen un trabajo especial que merece notoriedad. Después de todo, son quienes enseñan a nuestros hijos y la mayoría de personas ha tenido al menos un profesor que marcó la diferencia en su vida, por eso la versión de la canción original de The White Stripes fue dirigida a ellos. “Levanta la mano si tuviste un maestro que cambió tu vida… mira, eso es casi todo el maldito mundo. Así de importante es”. 

La banda comenzó el concierto a las 20:00 horas en el Safeco Field, que estuvo repleto de fanáticos que corearon los temas ‘Long road’, ‘Release’, ‘Low light’ y ‘Elderly woman behind the counter in a small town’. 

¿QUÉ ES PEARL JAM?

Pearl Jam es un grupo estadounidense que es considerado como uno de los más importantes de la década de 1990. En la actualidad, tiene como integrantes a destacados músicos como Eddie Vedder y Mike McCready. Se calcula que sus diez álbumes de estudio han despachado alrededor de 30 millones de copias en todo el mundo. 

En Oasis.pe tenemos las canciones de Pearl Jam, las últimas noticias sobre su carrera, así como los datos biográficos de sus integrantes e información sobre las redes sociales del grupo.