SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Pearl Jam lanzó nuevo single [VIDEO]

2018-03-12 12:21:42

compartir
Foto 1 DE 1
‘Can’t Deny Me’ es lo nuevo de Pearl Jam. (Twitter)

Pearl Jam se ha sumado a la larga lista de artistas y bandas que han utilizado la música como medio para criticar la actual gestión del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

La banda liderada por Eddie Vedder acaba de publicar ‘Can’t Deny Me’, una canción que se involucra en la coyuntura política norteamericana.

Por ahora, los fans tan solo se deben conformar con los veinticinco segundos del tema compartidos en las redes sociales de la agrupación, a modo de adelanto.

Este lanzamiento se da a pocos días de las presentaciones de Pearl Jam en Chile. En este país, la banda tocará el próximo 13 de marzo en el Movistar Arena.

Este evento ha tomado una gran relevancia tras conocerse que será el más masivo que se llevará a cabo en el mencionado recinto, ubicado en el Parque O’Higgins.

Finalmente, el 16 de marzo, Pearl Jam cerrará la primera jornada del festival Lollapalooza Chile 2018. Con el objetivo de no dejar nada al azar, los integrantes de la agrupación estadounidense, Eddie Vedder y Mike McCready, llegaron con días de anticipación a Chile para afinar detalles de cara a sus próximos conciertos. La expectativa por ver a la banda sobre el escenario es muy alta.