SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Pearl Jam cantó junto al fundador del Lollapalooza [VIDEO]

2018-03-27 18:27:56

compartir
Foto 1 DE 1
Eddie Vedder, líder de Pearl Jam. (Gettyimages)

El pasado sábado 24 de marzo, Pearl Jam ofreció un concierto en el Lollapalooza Brasil. Durante su show, invitó al fundador del festival para cantar ‘Mountain Song’.

El Lollapalooza Brasil terminó el pasado domingo 25 de marzo, pero en sus tres jornadas dejó muchas cosas que siguen siendo comentadas en las redes sociales y en distintos foros.

Por ejemplo, la sorpresiva aparición de Liam Gallagher durante el show de The Killers es un hecho que no ha parado de ser mencionado en Twitter y Facebook.

Lo mismo ocurrió con la presentación de Pearl Jam el sábado 24 de marzo. En este concierto, llamó la atención la invitación que Eddie Vedder le hizo al fundador del Lollapalooza, Perry Farrell, a subir al escenario.

Una vez arriba, Farrell interpretó la canción ‘Mountain Song’, de Jane’s Addiction’, junto a la agrupación formada en Seattle.

Sin dudas, con este hecho, Perry Farrell olvidó el mal momento que le tocó pasar hace unos días. Como se recuerda, el fundador del Lollapalooza recibió duras críticas de los fans y de algún sector de la prensa en Argentina luego de que el evento musical que comanda suspendiera su tercera jornada por un temporal que azotó la ciudad de Buenos Aires.

En las redes sociales, cientos de usuarios manifestaron su descontento con la decisión tomada por los organizadores del Lollapalooza Argentina. Aunque algunos creyeron que la cancelación del festival fue una respuesta acertada ante las malas condiciones climáticas.