SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Pearl Jam reprogramó concierto en Londres

2018-06-27 17:15:25

compartir
Foto 1 DE 1
Pearl Jam reprogramó concierto que no dio porque Eddie Vedder se quedó sin voz. (Facebook)

Hace unos días, Pearl Jam anunció la cancelación de un show que iba a ofrecer en el O2 Arena de Londres (Inglaterra). En un comunicado de prensa, la agrupación formada en Seattle, Estados Unidos, dio la razón de su sorpresiva decisión.

“Eddie Vedder ha perdido su voz por completo. Durante los próximos días hará reposo para poder cantar en las próximas fechas de la gira (‘Pearl Jam 2018 Tour’). Es la primera vez que posponemos un concierto por este motivo”, informó Pearl Jam.

-> Pearl Jam canceló concierto porque Eddie Vedder se quedó sin voz

Luego de un obligatorio descanso, Eddie Vedder, de 53 años, se encuentra mucho mejor de salud. Esta no es la única buena noticia para los fans de Pearl Jam.

El grupo anunció la nueva fecha del concierto que no llegó a dar en el O2 de Londres. El 17 de julio es el día escogido por la banda para tocar frente a su público británico.

-> Mensaje de una fan tras cancelación de show de Pearl Jam se volvió viral

Como parte de su actual tour, Pearl Jam ofrecerá un concierto el domingo 1 de julio en Praga, República Checa.

Dos días después, la agrupación, que en marzo lanzó la canción ‘Can’t Deny Me’, tocará en Polonia. Esta gira culminará el 4 de setiembre del presente año en la ciudad de Boston, Estados Unidos.