SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Pearl Jam canceló concierto porque Eddie Vedder se quedó sin voz

2018-06-19 19:28:37

compartir
Foto 1 DE 1
Pearl Jam canceló su presentación en Londres porque su cantante, Eddie Vedder, se quedó sin voz. (Facebook)

Este martes 19 de junio, Pearl Jam tenía programado un concierto en el The O2 Arena (Inglaterra). Este concierto fue cancelado por el grupo formado en Seattle porque Eddie Vedder se quedó “completamente sin voz”, informó la misma agrupación.

A través de un comunicado, Pearl Jam indicó que nunca antes había cancelado un concierto por problemas en la voz en su líder.

-> Mensaje de una fan tras cancelación de show de Pearl Jam se volvió viral

“Es la primera vez que tenemos que cancelar un show por esto. Mandamos nuestra más grande disculpa a todo el mundo y nuestra gratitud a todos aquellos que nos siguen apoyando”, sostuvo el grupo.

Pearl Jam también se refirió al estado de salud de Eddie Vedder. “Tiene que realizar reposo vocal en los próximos días para poder seguir con el tour”, señaló la agrupación, que el pasado 18 de junio tocó en el mismo O2 de Londres frente a miles de fanáticos.

-> Conoce al famoso baterista que fue rechazado en casting de Pearl Jam

Pearl Jam espera la pronta recuperación de Eddie Vedder para seguir con el ‘Pearl Jam 2018 Tour’, una gira internacional que comenzó el pasado mes de marzo en Sudamérica y que muy pronto estará en España.

En este país, Pearl Jam tocará el 10 de julio en el Palau Sant Jordi (Barcelona). Dos días después, la banda se presentará en el festival Mad Cool de Madrid.