SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Pearl Jam criticó a Donald Trump durante su show en el Lollapalooza

2018-03-21 11:32:19

compartir
Foto 1 DE 1
Eddie Vedder, vocalista de Pearl Jam. (Gettyimages)

El festival musical Lollapalooza Chile comenzó el pasado viernes 16 de marzo y, en su primera jornada, tuvo como mayor atractivo el concierto de la banda Pearl Jam.

Cerca de 80 mil personas llegaron a la explanada del Parque O’Higgins para ver en directo al grupo autor de hits como ‘Alive’.

El show de Pearl Jam se desarrolló con normalidad hasta que en un momento el líder de la agrupación, Eddie Vedder, lanzó un mensaje directo hacia el presidente de Estados Unidos, Donald Trump. 

“Las alarmas sonaron en Hawái y pensaron que una bomba nuclear venía en camino. Fue una locura. ¡Queremos un nuevo líder en quien podamos confiar!”, dijo Vedder.

El hecho al cual hizo alusión el vocalista de Pearl Jam sucedió hace unos días, cuando, por error, las personas que viven en Hawaii recibieron un mensaje en donde se advertía que un misil balístico se dirigía hacia dicho estado de EE.UU. 

Esta no es la primera vez que la banda se refiere a la gestión de Donald Trump. En su última canción, ‘Can´t’ Deny Me’, el grupo habla sobre el clima político y social de esta época. Aunque no lo menciona, todo hace indicar que el tema hace mención, de una manera crítica, al mandato de Donald Trump.