SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Pearl Jam marcará un record en su concierto en Chile

2018-03-07 12:18:48

compartir
Foto 1 DE 1
Pearl Jam en el Global Citizen Festival en Central Park, 2015. (Gettyimages)

En el 2006, se inauguró con gran expectativa el Movistar Arena, ubicado en el Parque O’Higgins y que ha albergado distintas presentaciones de grupos chilenos y de otros países. Sin embargo, nunca nadie logró convocar una cantidad parecida a la que tendrá el show de la banda norteamericana Pearl Jam

Resulta que distintos portales han reportado que el concierto de Pearl Jam en el Movistar Arena, programado para el martes 13 de marzo, ha conseguido vender 18 mil entradas.

Esto, convertirá al mencionado show, de Eddie Vedder y compañía, en el más masivo que se haya hecho en el recinto del parque de O’Higgins. 

Como se recuerda, a principios del mes de febrero, se habilitaron los boletos para este evento, los mismos que se agotaron en cuestión de horas.

Cabe recalcar que el Movistar Arena tiene una capacidad habitual para 16 mil espectadores, esto sin contar las ubicaciones con visión limitada. 

Tras su presentación del 13 de marzo, Pearl Jam permanecerá en Chile ya que tres días después, encabezará la primera de las tres jornadas del Lollapalloza Chile, festival musical que reunirá a un grupo de destacados artistas y bandas internacionales, como Red Hot Chili Peppers, The Killers, entre otros.