SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Locura en Chile por ver a Pearl Jam

2018-02-07 18:35:18

compartir
Foto 1 DE 1
Pearl Jam en la Ceremonia de Inducción del Rock & Roll Hall Of Fame. (Gettyimages)

El concierto que ofrecerá Pearl Jam el próximo 13 de marzo en Chile tendrá un lleno total, así se dio a conocer el último 6 de febrero a través de los diarios. Resulta que los lugares donde se vendían las localidades para el show colgaron el famoso cartel ‘sold out’.

Antes de que empiece la venta de entradas, los medios chilenos ya habían asegurado que la demanda por adquirir un pase al show de Pearl Jam iba a ser realmente grande. Y, esta vez, no fallaron.

Como se sabe, esta agrupación formada en la ciudad de Seatle es una de las más prestigiosas de grunge, algo que fue vital para que se generara tan grande expectativa.

Esta será la sexta visita de Pearl Jam a la ciudad de Santiago de Chile. En la memoria del público mapocho aún están presentes los dos conciertos que la banda dio en el 2005.

También se recuerda con mucha emoción uno que se desarrolló en el 2011. Las otras dos presentaciones se montaron en el 2013 y 2015.

Esta banda, liderada por Eddie Vedder, hará un recorrido por países de Sudamérica en los próximos días. Además de Chile, Argentina y Brasil son otros sitios que visitará el grupo norteamericano.