SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Pearl Jam dará conciertos benéficos en Seattle

2018-01-24 15:16:37

compartir
Foto 1 DE 1
Pearl Jam buscará recaudar fondos para ayudar a los indigentes de la mencionada ciudad. (Imagen: facebook.com/PearlJam)

La banda estadounidense Pearl Jam presentó The Home Shows, evento que contemplará dos conciertos en Seattle y que buscará recaudar fondos para ayudar a los indigentes de la mencionada ciudad.

En la actualidad, una de las bandas más famosas del mundo es Pearl Jam. Con millones de discos vendidos, este grupo siempre se encuentra de viaje en viaje. Sus fanáticos de distintos países reclaman su presencia a gritos y el grupo no duda en complacerlos.

Sin embargo, este 8 y 10 de agosto, Pearl Jam hará una pausa en su recargada agenda para realizar una obra social muy importante. Resulta que en los últimos días se dio a conocer The Home Shows, el cual consiste en dos conciertos en el Safeco Field de Seattle. Estos shows se realizarán con el único fin de recaudar dinero para disminuir la cantidad de indigentes en la ciudad mencionada, que además vio nacer a Pearl Jam.

La banda estadounidense tiene como objetivo principal reunir mínimo un millón dólares en favor de la causa. Asimismo la agrupación aprovechó la oportunidad para exhortar a sus simpatizantes a unirse a esta noble labor de caridad en pro de los deseamparados.

Estos dos conciertos también marcarán el regreso de Pearl Jam a Seattle luego de cinco años y se estima que estos shows serán los más celebrados en la ciudad desde que los Rolling Stones se presentaron en 1981.

Como se recuerda, Pearl Jam se formó en Seattle en 1990. A lo largo de su trayectoria, este grupo liderado por Eddie Vedder ha publicado diez álbumes de estudio, siendo ‘Lightning Bolt’ el último.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo