SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Pearl Jam se alejará de los escenarios para trabajar en nuevo álbum

2018-09-12 16:38:47

compartir
Foto 1 DE 1
La banda hizo una gira exitosa por Europa y EE. UU (Foto: Getty)


La banda de rock estadounidense Pearl Jam se presentó recientemente en el Fenway Park de la ciudad de Boston, que representó el final de la gira que realizaron este año y con la que recorrieron EE. UU y Europa durante junio y julio. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

La agrupación de rock eligió el escenario de Fenway Park para anunciar, a través de su vocalista Eddie Vedder, que este sería el último show de Pearl Jam por un tiempo, debido a que ahora se enfocarán en encerrarse en el estudio para trabajar en nuevo proyecto musical. 

Aunque los fanáticos no podrán disfrutar en vivo de la música de Pearl Jam por un tiempo, en realidad están contentos porque la banda lanzará un nuevo álbum tras cinco años desde la publicación de ‘Lightning Bolt’ en el 2013. 

Todo parece indicar que el undécimo disco que Pearl Jam saldrá al mercado en el 2019, pues Jeff Ament, bajista de la banda, reveló en una entrevista radial que se encuentran apenas por la mitad de este proyecto musical, por lo que necesitan tiempo después de la gira de conciertos para terminar de componer las canciones. 

-> Mira a Pearl Jam cantar un tema de The White Stripes

La banda, que ingresó al Salón de la Fama del Rock and Roll en 2017, estuvo envuelta en polémica hace poco por haber presentando fuertes mensajes contra el presidente Donald Trump, en un poster promocional de su concierto en Washington. 

¿QUÉ ES PEARL JAM?

Pearl Jam es un grupo estadounidense que es considerado como uno de los más importantes de la década de 1990. En la actualidad, tiene como integrantes a destacados músicos como Eddie Vedder y Mike McCready. Se calcula que sus diez álbumes de estudio han despachado alrededor de 30 millones de copias en todo el mundo. 

En Oasis.pe tenemos las canciones de Pearl Jam, las últimas noticias sobre su carrera, así como los datos biográficos de sus integrantes e información sobre las redes sociales del grupo.