SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Paul McCartney podría tocar en Perú

2018-03-06 13:37:23

compartir
Foto 1 DE 1
Crecen rumores de próxima presentación de Paul McCartney en Perú. (Gettyimages)

En los últimos días, los fanáticos de Paul McCartney en el Perú han estado al tanto de las últimas noticias que se han publicado en los portales de Uruguay. Ocurre que algunos medios de ese país han informado acerca de una gran posibilidad de que McCartney retorne a Sudamérica para dar una serie conciertos y nuestro país sería uno de los destinos del cantante.

A las informaciones de los medios uruguayos, se suma lo indicado por la cadena Telemundo, que contó que AM Producciones está negociando la tercera llegada de Paul McCartney a Montevideo.

Si bien no hay fechas ni mayores detalles al respecto, hay algunos periodistas que se han animado a afirmar que el británico también se presentaría en otros países, como Perú, Brasil, Argentina y Chile.

A través de las redes sociales, los fans de Paul han expresado su deseo de que el británico regrese a Sudamérica, donde ya se ha presentado anteriormente y con mucho éxito.

No caben dudas de que, si se llegara a confirmar la visita de McCartney a Perú, esta sería una de las mejores noticias del año dentro del ámbito musical.

CONOCE UN POCO MÁS

En el año 2014, Paul McCartney realizó un concierto en nuestro país. En dicho espectáculo, cerca de 40 mil personas pudieron escuchar en vivo las mejores canciones del inglés.