SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

¡Paul McCartney estuvo en el 'Carpool Karaoke' con James Corden! [VIDEO]

2018-06-22 16:09:36

compartir
Foto 1 DE 1
A través de su Twitter, James Corden expresó su enorme emoción por haber tenido como invitado a Paul McCartney. (Facebook)

El 21 de junio, el programa estadounidense ‘The late late show with James Corden’ presentó el ‘Carpool Karaoke’ de Paul McCartney. En esta parte del show, el conductor británico James Corden interpreta algunas canciones junto a reconocidos artistas dentro de un coche. 

Britney Spears, Christina Aguilera, Madonna y los integrantes de One Direction han protagonizado el famoso ‘Carpool Karaoke’. Esta vez, el invitado fue el ex The Beatles, Paul McCartney, quien, a lo largo del segmento, se animó a cantar algunos temas, como ‘Drive my car’, ‘Penny Lane’ y ‘Let it be’, junto a James Corden.

-> ¡Paul McCartney está de cumpleaños!

Además, McCartney y el presentador de televisión visitaron algunos lugares de Liverpool (Inglaterra) que fueron muy importantes para The Beatles. Esta edición del ‘Carpool Karaoke’, que dura más de 23 minutos, termina con James Corden y el músico dentro de un pub. 

Para sorpresa del público del local, ambas celebridades interpretaron algunas canciones, como ‘Hey Jude’. Actualmente, el ‘Carpool Karaoke’ del ex The Beatles tiene más de 650 mil views.

A través de su Twitter, James Corden expresó su enorme emoción por haber tenido como invitado a Paul McCartney. “Posiblemente, es el mejor ‘Carpool Karaoke’ que he hecho hasta ahora. Nunca lo olvidaré”, escribió.

-> Paul McCartney podría tocar en Perú

Por otro lado, Paul McCartney anunció que el 7 de setiembre publicará su nuevo disco, ‘Egypt Station’. El artista adelantó dos temas que se encontrarán en este álbum, ‘Come on to me’ y ‘I don’t know’.