SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Pau Donés de Jarabe de Palo dio concierto en hospital donde fue atendido

2018-01-18 18:34:42

compartir
Foto 1 DE 1
Pau Donés cantó junto al cirujano que lo operó. (Imagen: Getty)

El Hospital de Sant Joan Despí Moisés Broggi recibió el pasado 17 de enero al cantante Pau Donés, quien dio un recital exclusivo a manera de agradecimiento, por la destacada labor de los trabajadores del centro médico cuando estuvo internado.

Según ha confirmado el hospital, Donés presentó un show que duró una hora y media. En este recital, el cantante interpretó los temas más emblemáticos de Jarabe de Palo con una guitarra.

Asimismo, el centro médico dio a conocer que, en la última parte del espectáculo, Pau Donés cantó junto al cirujano que lo operó, el doctor Domenico Sabia. Además, el español aprovechó la ocasión para dedicar el tema ‘Humo’ al hijo de una enfermera, quien también es un enfermo de cáncer.

Como se recuerda, Pau Donés asistió a este centro médico para tratar un cáncer al colón. Tras salir del hospital, el consagrado músico no ha perdido contacto con las personas que lo atendieron y, por el contrario, se ha mantenido en comunicación con los empleados que lo ayudaron mientras estuvo internado.

Por otro lado, Jarabe de Palo continúa disfrutando del éxito de su más reciente producción discográfica ’50 palos’. Este álbum es la razón por la que el grupo español se presentará, entre otros países, en la ciudad de Quito, Ecuador, el próximo 26 de enero.

 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo