SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Pau Donés de Jarabe de Palo se refirió al cáncer que padece

2018-01-26 17:02:51

compartir
Foto 1 DE 1
Pau Donés no se rinde. (Facebook)

Lo que probablemente tumbaría en la depresión a más de uno, a Pau Donés, de Jarabe de Palo, lo volvió más fuerte.

El cáncer que le fue detectado lo mantuvo alejado de los escenarios, pero ahora el cantante no le da importancia a la enfermedad.

“El cáncer en mi vida está siendo como una anécdota más, algo poco importante. Desde que naces te empiezas a morir. Es una frase un poco dura, pero es así”, contó el español en una entrevista realizada a puertas de su concierto de este 26 de enero en Quito, Ecuador.

Sin embargo, Pau Donés reveló que uno de los episodios personales que más le costó asimilar fue cuando falleció su madre.

“El cáncer ha sido, más que otra cosa, un catarro mal curado al lado de lo que significa perder a una madre”, manifestó el vocalista de Jarabe de Palo.

Este triste acontecimiento cambió la vida de Pau Donés. “De la noche a la mañana, pasé de ser un adolescente idiota con 16 años, que me pensaba que me iba a comer el mundo, que sabía todo, que mis padres no sabían nada… de golpe a convertirme en madre y padre de mis hermanos y afrontar la vida con una responsabilidad que nunca había tenido y eso me hizo muy fuerte. Fue en ese momento cuando perdí el miedo a la vida”, dijo.

Mientras estuvo alejado de los escenarios por causa del cáncer, el artista confesó que estuvo en un “nivel altísimo” de creatividad, que aprovechó para componer la canción ‘Humo’.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo