SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

¿Qué opinó la familia de Freddie Mercury sobre 'Bohemian Rhapsody?

2018-11-07 12:06:20

compartir
Foto 1 DE 1
Kashmira Cooke, la hermana de Freddie Mercury, quedó muy conmovida (Foto: Getty)

El actor Rami Malek, quien le dio vida a Freddie Mercury en la recién estrenada película ‘Bohemian Rhapsody’, aseguró para Vanity Fair que se siente satisfecho por su trabajo actoral luego de que las personas más importantes en la vida del vocalista de Queen se manifestaran felices con su interpretación. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Kashmira Cooke, la hermana de Freddie Mercury, quedó muy conmovida por el trabajo de Rami Malek en el cine e incluso, tras una reunión con el actor, expresó que se sentía satisfecha con lo que había logrado transmitir y lo felicitó por haberse metido en la piel de su hermano de manera magistral. 

Además, Malek también afirmó que la ‘esposa’ de Mercury, Mary Austin, fue la única persona cercana al cantante que se mantuvo al margen del filme, pero tras reunirse con el actor y leer el guion, estuvo de acuerdo con que su historia de amor con Mercury fuera expuesta ante el mundo. 

-> Niña canta 'Bohemian Rhapsody' y enamora a internet

El ganador del Emmy aseguró que los miembros de Queen, Brian May y Roger Taylor también expresaron su satisfacción por el resultado final de ‘Bohemian Rhapsody’. El filme se estrenó esta semana y se posicionó en el número 1 de las carteleras mundiales, recaudando más de 100 millones de dólares. 

¿QUÉ ES QUEEN? 

Queen es una banda británica considerada un referente del rock a nivel mundial. Con Freddie Mercury como líder, esta agrupación creó grandes canciones como ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘We Are The Champions’. Pese a la muerte de Mercury, la banda se mantiene activa con Brian May y Roger Taylor como únicos integrantes fundadores. 

En Oasis.pe tenemos las canciones de Queen, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.