SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Noel Gallagher, ex Oasis, será parte de una nueva serie de Netflix

2018-07-30 16:34:25

compartir
Foto 1 DE 1
Noel Gallagher, ex Oasis, será parte de una nueva serie de Netflix (Foto: Getty)

El próximo 1 de agosto, Netflix estrenará una nueva serie, ‘Once In a Lifetime’. Según un comunicado de prensa difundido por la empresa norteamericana, esta producción ha sido grabada en diferentes lugares del mundo y contará con la participación de Nile Rodgers, Moby y, el ex OasisNoel Gallagher

-> ¿Se acerca la vuelta de Oasis? [FOTO]

‘Once In a Lifetime’ mostrará a los mencionados artistas durante sus días de trabajo. Además, los músicos contarán sus vivencias dentro de la música. Esta nueva serie de Netflix también tendrá un episodio dedicado a la banda TLC.

Vale recordar que la banda que lidera el ex miembro de Oasis, Noel Gallagher’s High Flying Birds, fue nominada al Mercury Prize 2018. El grupo fue seleccionado por el disco ‘Who Built the Moon?’. Este disco fue lanzado en 2017 y alcanzó gran éxito en varios países de Europa, como Inglaterra. Arctic Monkeys, Florence + The Machine y Wolf Alice son otros candidatos a llevarse el galardón.

-> Disco de Noel Gallagher, ex Oasis, fue nominado al Mercury Prize

La ceremonia de premiación se realizará el próximo 20 de setiembre en el Eventim Apollo de Hammersmith, Londres. La próxima edición del Mercury Prize también tendrá algunos shows en vivo, algunos de ellos estarán a cargo de los grupos antes mencionados.

¿QUÉ ES OASIS?

Oasis fue una banda británica formada en 1991 en Manchester. Este grupo alcanzó su pico más alto de popularidad cuando tuvo entre sus filas a los hermanos Liam y Noel Gallagher. Con estos dos músicos, la banda lanzó la canción ‘Wonderwall’.  En el 2009, debido a problemas internos, Oasis se desintegró.

En Oasis.pe tenemos las mejores canciones de Oasis, las noticias más relevantes sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.