SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Noel Gallagher cree que Inglaterra no será campeón del mundo

2018-07-09 16:43:14

compartir
Foto 1 DE 1
¡Mira qué dijo Noel Gallagher sobre la selección de Inglaterra! (Imagen: Getty)

El cantante Noel Gallagher, exmiembro de Oasis, manifestó que la selección inglesa no ganará la actual Copa del Mundo.

A diferencia de muchos de sus compatriotas, Noel Gallagher cree que el equipo inglés no tiene opciones de convertirse en el nuevo campeón del mundo, a pesar de haber mostrado un gran rendimiento a lo largo del torneo.

El exintegrante de Oasis expresó su pesimismo en un concierto que ofreció en Scarborough, una localidad situada en el condado británico de Yorkshire. En un clip subido a internet se puede escuchar al público sumamente entusiasmado cantando el himno del fútbol inglés, ‘Three Lions (Football’s Coming Home)’, en clara muestra de su apoyo al equipo comandado por el delantero Harry Kane.

-> Liam Gallagher cantó 'D’Yer Wanna Be A Spaceman?' luego de 22 años

Noel Gallagher no se contagió del optimismo de los fans y manifestó que la selección inglesa no ganará el actual Mundial, que se disputa en Rusia. Por supuesto, el británico se ganó algunas pifias tras mostrar su poca confianza hacia el equipo europeo. Las reacciones de los fanáticos también se pudieron ver en las redes sociales. “Amo a Noel Gallagher, pero está tan equivocado que no lo puedo creer”, indicó un usuario en Twitter.

Vale recordar que la selección inglesa jugará ante Croacia por las semifinales de la Copa del Mundo. Si obtiene una victoria, accederá a la final y tendrá la gran posibilidad de obtener el título mundial, algo que no consigue desde 1966.