SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Noel Gallagher ofrecería un concierto en Rosario, Argentina

2018-07-16 13:38:59

compartir
Foto 1 DE 1
Noel Gallagher estaría cerca de cerrar un acuerdo para brindar un concierto en la ciudad de Rosario, Argentina. (Facebook)

Según la prensa argentina, este lunes 16 de julio se firmará el contrato para el concierto del ex OasisNoel Gallagher, en el Metropolitano de Rosario (Argentina). De concretarse el acuerdo, el británico se presentará en dicha ciudad el 3 de noviembre junto a su banda High Flying Birds.

Cabe recordar que, a fines del año pasado, Noel Gallagher contestó algunas preguntas de sus fans. Uno de ellos le preguntó sobre los lugares donde tenía previsto tocar los temas del disco ‘Who Built the Moon?’, publicado en el 2017. “Bueno, casi con seguridad los voy a tocar en Londres. Probablemente, en Nueva York y, casi con seguridad, en Buenos Aires”, afirmó.

-> ¿Por qué Noel Gallagher sigue cantando temas de Oasis?

Si bien, por ahora, solo hay rumores sobre un concierto de Noel Gallagher en Rosario para noviembre, no se descarta que el británico pueda aprovechar su paso por Argentina para brindar un show en Buenos Aires.

Por otro lado, el próximo 18 de julio, Noel Gallagher, de 51 años, brindará un concierto en la ciudad de Manchester, Inglaterra. Un día después, tocará en el Edinburgh Castle, uno de los escenarios más importantes del Reino Unido. Más adelante, el ex Oasis visitará Francia, Corea del Sur y Japón.

¿QUIÉNES SON OASIS? 

Oasis fue una banda británica formada en 1991 en Manchester. Este grupo alcanzó su pico más alto de popularidad cuando tuvo entre sus filas a los hermanos Liam y Noel Gallagher. Con estos dos músicos, la banda lanzó la canción ‘Wonderwall’.  En el 2009, debido a problemas internos, Oasis se desintegró.

-> Liam Gallagher proyectó partido de Inglaterra en concierto

En Oasis.pe tenemos las mejores canciones de Oasis, las noticias más relevantes sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.