SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

¿Qué necesita una persona para estar en la banda de Noel Gallagher?

2018-07-19 17:48:38

compartir
Foto 1 DE 1
¿Qué necesita una persona para estar en la banda de Noel Gallagher? (Foto: Getty)

En diálogo con un medio internacional el ex OasisNoel Gallagher, manifestó que prefiere sumar a su grupo a alguien que sea buena persona en lugar de alguien talentoso pero conflictivo. “Personalmente, no busco a los mejores músicos”, admitió el artista nacido en Manchester.

“Todos estamos aquí porque nos llevamos bien. Esta formación actual funciona como una pequeña familia y está siendo un placer y eso que llevamos en la carretera desde febrero. Todos los días han sido grandioso”, agregó el músico de 51 años.

-> Noel Gallagher ofrecería un concierto en Rosario, Argentina

Estas recientes declaraciones dan a entender que Noel Gallagher no quiere repetir la historia que vivió con su hermano Liam, en Oasis. Como se sabe, los dos artistas no se llevaban bien y, por esa razón, han protagonizado reiteradas peleas públicas, al punto de que ambos han llegado a la conclusión de que no volverán a tocar juntos.

Noel Gallagher’s High Flying Birds, la banda que lidera Noel Gallagher, ha publicado tres discos, siendo ‘Who Built the Moon?’ el último. Este grupo se presentará este jueves 19 de julio en la ciudad de Edimburgo, Escocia. Más adelante, tocará en otros lugares del Reino Unido, como Sheffield y Yorkshire.

-> ¿Por qué Noel Gallagher sigue cantando temas de Oasis?

¿QUÉ ES OASIS?

Oasis fue una banda británica formada en 1991 en Manchester. Este grupo alcanzó su pico más alto de popularidad cuando tuvo entre sus filas a los hermanos Liam y Noel Gallagher. Con estos dos músicos, la banda lanzó la canción ‘Wonderwall’.  En el 2009, debido a problemas internos, Oasis se desintegró.

En Oasis.pe tenemos las mejores canciones de Oasis, las noticias más relevantes sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.