SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

¿Se acerca la vuelta de Oasis? [FOTO]

2018-07-24 11:52:04

compartir
Foto 1 DE 1
Liam Gallagher le envió un mensaje a su hermano Noel a través de Twitter en donde le pide volver a juntar a “la gran O” en clara alusión a Oasis. (Facebook)

Por mucho tiempo, los fanáticos de Oasis han esperado pacientemente que Liam y Noel Gallagher arreglen sus problemas. Al parecer, esto estaría cerca de ocurrir. Sucede que el menor de los dos hermanos escribió en Twitter un mensaje en donde anuncia que ha perdonado a Noel y lo invita a juntar a “la gran O”; es decir, a Oasis.

“Tierra a Noel. Presta atención, muchacho. Escuché que estás haciendo conciertos en donde la gente no puede tomar alcohol. Esa es de las cosas más bizarras que hiciste hasta el momento. Te perdono. Ahora, volvamos a juntar a la gran O y no molestes más. Las bebidas las invito yo”, escribió Liam Gallagher.

-> La gira por Europa de Liam Gallagher fue pospuesta

Las reacciones de los usuarios no demoraron en llegar. Uno de ellos le preguntó a Liam Gallagher por qué se encuentra tan “desesperado” por unir a Oasis. “No estoy desesperado. Solo creo que sería lindo hacerlo”, respondió el músico.

Tras publicar el tuit, Liam Gallagher estuvo esperando un pronunciamiento de su hermano; sin embargo, éste nunca llegó. “Entonces, voy a tomar eso como un no”, escribió el artista, molesto por el silencio de Noel.  

-> Noel Gallagher ofrecería un concierto en Rosario, Argentina

¿QUÉ ES OASIS?

Oasis fue una banda británica formada en 1991 en Manchester. Este grupo alcanzó su pico más alto de popularidad cuando tuvo entre sus filas a los hermanos Liam y Noel Gallagher. Con estos dos músicos, la banda lanzó la canción ‘Wonderwall’.  En el 2009, debido a problemas internos, Oasis se desintegró.

En Oasis.pe tenemos las mejores canciones de Oasis, las noticias más relevantes sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.