SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Liam Gallagher proyectó partido de Inglaterra en concierto

2018-07-12 17:46:53

compartir
Foto 1 DE 1
¡Liam Gallagher no quiso perderse el partido de Inglaterra! (Imagen: Getty)

El cantante Liam Gallagher, ex Oasis, no se quiso perder el partido entre Inglaterra y Croacia y proyectó el duelo en una pantalla gigante en pleno concierto.

El pasado 11 de julio se disputó la segunda semifinal de la actual Copa del Mundo. En un partido vibrante, Inglaterra y Croacia lucharon por el pase a la gran final del torneo. Finalmente, el triunfo fue de la selección croata, que buscará el título mundial frente a Francia.

Como todo buen aficionado al fútbol, Liam Gallagher no se quiso perder este partido. Por ese motivo, el exintegrante de Oasis decidió proyectar el duelo en una pantalla gigante mientras se encontraba en pleno concierto en Francia.

-> Liam Gallagher cantó 'D’Yer Wanna Be A Spaceman?' luego de 22 años

A través de su Instagram, el cantante mostró la peculiar forma que utilizó para estar al tanto de lo que ocurría en el partido jugado en Rusia. En el clip, se puede ver a Liam Gallagher interpretando una canción arriba del escenario, mientras que detrás suyo se encuentra la pantalla gigante con las imágenes del partido.

Al final del partido, Liam Gallagher publicó algunos mensajes en su Twitter. En uno de sus tuits, el artista elogió al entrenador de la selección inglesa. “Este equipo de Inglaterra fue bíblico y lo mejor que se puede sacar es que tuvimos un director adecuado. Gareth Southgate, eres genial”, escribió.

En otra publicación, se refirió a las personas que no confiaron en Inglaterra antes del duelo ante Croacia. Muchos creen que este tuit fue dirigido hacia Noel Gallagher, quien, hace poco, dijo en un concierto que la selección inglesa no iba a ser campeona del mundo.