SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Liam Gallagher se disculpó con fans de Freddie Mercury {FOTO]

2018-06-27 19:37:03

compartir
Foto 1 DE 1
Liam Gallagher ofreció disculpas a todos los fans del ex líder de Queen. (Facebook)

El pasado 24 de junio, un usuario comparó a Liam Gallagher con Freddie Mercury en Twitter. “Freddie Mercury-Bohemian Rhapsody. Liam Gallagher-Songbird”, escribió esta persona. Este comentario no le cayó bien al ex Oasis, quien contestó con un insulto dirigido al ex miembro de Queen

Horas más tarde, el británico de 45 años volvió a utilizar su cuenta de Twitter, pero esta vez lo hizo para pedir disculpas por haber ofendido a Freddie Mercury.

-> Lanzan tráiler completo de película de Queen [VIDEO]

“Así que me enteré de las noticias de que llegué a otro momento muy bajo después de mi vil estallido de arrebato. Estoy muy arrepentido si molesté a alguien”, indicó el músico.

La disculpa de Liam Gallagher fue posible luego del gran enojo que despertó su insulto entre los fans del fallecido cantante.

-> Liam Gallagher cambió fecha de su show para ver un partido de Inglaterra

Cientos de usuarios, admiradores de Freddie Mercury, le exigieron al ex Oasis que ofrezca perdón. Finalmente, estos reclamos fueron escuchados.

Vale recordar que, anteriormente, Liam Gallagher reconoció que no le gusta la música de Queen. “¿Que si me gusta Queen? En realidad, no. Entiendo que Freddie Mercury tiene una gran voz y todo y, obviamente, el grupo tiene unas canciones geniales, pero son muy Queen para mi gusto”, dijo en octubre del 2017.