SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Liam Gallagher cantó 'D’Yer Wanna Be A Spaceman?' luego de 22 años

2018-07-03 17:41:33

compartir
Foto 1 DE 1
¡Gánate con la interpretación de Liam Gallagher! (Imagen: Getty)

El británico Liam Gallagher interpretó ‘D’Yer Wanna Be A Spaceman?’, canción de Oasis, por primera vez desde 1996.

El 29 de junio, Liam Gallagher se presentó en el Finsbury Park de Londres (Inglaterra). Como es habitual en sus shows, el británico cantó algunas canciones de Oasis, banda que formó junto a hermano Noel. Sin embargo, esta vez, el setlist tuvo una grata sorpresa para los fans.

Sucede que Liam Gallagher incluyó ‘D’Yer Wanna Be A Spaceman?’ en su repertorio. La última vez que el músico interpretó este tema fue hace 22 años, cuando Oasis aún existía. El concierto en Londres comenzó con ‘Rock N’ Roll Star’ y siguió con algunas canciones que forman parte del único disco como solista de Liam Gallagher, ‘As You Were’.

-> Liam Gallagher se sometió a las preguntas de unos niños

Liam Gallagher, que en setiembre cumplirá 46 años, se presentará el próximo 19 de julio en el Festival Internacional de Benicasim, en España. Más adelante, el británico visitará Hungría, Turquía y Francia.

Cabe recordar que el ex Oasis tiene planeado lanzar su segundo álbum como solista en diciembre de este año. En diálogo con la prensa internacional, Liam Gallagher contó que terminará de grabar su nueva producción en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos.

Por el momento, no se sabe si este álbum contará con alguna colaboración especial. Se conoce que Foo Fighters expresó su deseo de participar en este disco; sin embargo, Liam Gallagher no ha confirmado un trabajo junto a la banda liderada por Dave Grohl.