SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Liam Gallagher cambió fecha de su show para ver un partido de Inglaterra

2018-06-25 18:04:38

compartir
Foto 1 DE 1
Liam Gallagher modificó el día de su presentación en la Isla de Wight (Reino Unido) para ver un partido de Inglaterra. (Facebook)

Es conocido que el ex Oasis, Liam Gallagher, es un apasionado del fútbol. En más de una ocasión, el británico ha expresado su enojo o alegría por los resultados del club del cual es hincha, el Manchester City.

Como era de esperarse, Gallagher está muy atento a la actual Copa del Mundo. Tan grande es su pasión por el deporte rey que, hace unos días, cambió la fecha de su concierto en el festival de la Isla de Wight (Reino Unido).

-> Liam Gallagher abandonó el escenario en Lollapalooza Chile [VIDEO]

En un principio, el ex Oasis iba a tocar el pasado domingo 24 de junio; sin embargo, el show se cruzaba con el duelo entre Inglaterra y Panamá. De tal manera que el británico decidió adelantar su presentación para el sábado 23 del presente mes.

Para alegría de Liam Gallagher, la selección de Inglaterra venció de manera contundente a Panamá por 6 a 1. De esa manera, el equipo que tiene entre sus figuras al delantero Harry Kane aseguró su pase a los octavos de final del Mundial.

-> Liam Gallagher reveló que no puede tocar 'Wonderwall'

Este año, Liam Gallagher lanzará su segundo álbum como solista. El británico adelantó que la publicación de este disco podría coincidir con la Navidad.

De igual manera, la ez voz de Oasis contó que este trabajo lo está grabando en la ciudad de Los Ángeles.