SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Estas son las nuevas presentaciones de Libido [FOTO]

2018-08-21 16:42:40

compartir
Foto 1 DE 1
Libido participará este 25 de agosto en el Festival de Rock (Foto: Facebook.com/libido/ )

La agrupación peruana de rock Libido anunció a través de su cuenta oficial en Facebook las fechas de sus próximas presentaciones en el Perú.

Los intérpretes de ‘Como un perro’, ‘No voy a verte más’ y ‘Pero aún sigo viéndote’ pidieron a sus más de 945 mil seguidores en la red social que apunten las fechas de sus próximas presentaciones. 

Este 25 de agosto, la banda que surgió en 1996, viajará a la región de Ica para participar en el Festival de Rock, cuyas entradas se encuentran a la venta en el Centro de Idiomas Nova, Sandy Soto e Italika. 

-> A casa llena se presentó Libido en 'La noche de Barranco' 

Luego, el 28, se dirigirán a Cañete. Por otro lado, en el mes de setiembre se presentarán el día 9 en el Acustirock junto a Mar de Copas, Amén y Zen. Las entradas están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.  Por último, el 14 de setiembre Libido ofrecerá un concierto en el Yield Rock y el día 22 cantarán en La Merced. 

Recientemente, Libido se presentó a casa llena en ‘La Noche de Barranco’, con el espectáculo ‘Libido en la noche’, donde hicieron un recorrido por su trayectoria artística interpretando temas como ‘Invencible’, ‘Un día nuevo’, ‘Ojos de ángel’ y ‘Libido’. 

¿QUÉ ES LIBIDO?

Libido es una banda de rock de origen peruano que entre sus integrantes tiene al reconocido cantante Salim Vera. Entre sus canciones más destacadas se encuentran ‘No voy a verte más’ y ‘En esta habitación’. Ha recibido diversos galardones por su música, como dos Premios MTV, mientras que sus seis álbumes de estudio han despachado miles de copias.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Libido, las últimas noticias sobre su carrera, así como los datos biográficos de sus integrantes e información sobre las redes sociales del grupo.

Escucha lo mejor de (nombre del artista de quien se habla en la noticia) y todos los artistas emblemáticos del Rock & Pop, en Radio Oasis, El Escenario del Rock & Pop.