SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Esta es la nueva colaboración de Jarabe de Palo

2018-08-10 15:12:10

compartir
Foto 1 DE 1
Jarabe de Palo grabó en la Fomentera junto a Jah Chango el audiovisual (Foto: Getty)

La agrupación española Jarabe de Palo junto al músico Jah Chango estrenó en YouTube el video oficial de ‘Sofá de cuero’, su más reciente colaboración. Este sencillo pertenece al nuevo álbum de Chango.

El audiovisual fue grabado en Formentera, Mallorca, y ya cuenta con más de 13 mil visualizaciones. Este es el producto de la amistad de más de 20 años entre Jah y Pau Donés. Resulta que el alemán reside en la isla Fomentera desde los tres años y de adulto decidió optar por una carrera en la música. 

-> Paul Donés, de Jarable de Palo: "La vida de músico me encanta, pero es un disparate"

Pau y Jah Chango se conocieron en la isla, cuando el vocalista de Jarabe de Palo frecuentaba el bar de unos familiares del alemán. El isleño le regaló su primer trabajo discográfico a Donés ‘Off beat’ y luego le hizo llegar ‘Sardinas’, su siguiente proyecto. Ahora los amigos decidieron cantar juntos y el resultado es el tema ‘Sofá de cuero’, un sencillo del disco ‘Un kilo demás’. 

El videoclip fue grabado en esta isla de las Pitiusas, donde podemos admirar la belleza de sus paisajes y las imponentes puestas de sol. Además, el tema resalta el aire isleño con melodías suaves. 

Por otro lado, Jarabe de Palo anunció que el próximo año se tomará un descanso, pues Pau Donés expresó su deseo de tener un estilo de vida más normal, luego de batallar con el cáncer.

¿QUÉ ES JARABE DE PALO?

Jarabe de Palo es un grupo de rock de origen español que actualmente tiene como líder a Pau Donés. Ha recibido distintos galardones, como el Latin Grammy en el 2009 por su álbum ‘Orquesta Reciclando’. Entre sus temas más conocidos se encuentran ‘La Flaca’ y ‘Bonito’. Durante sus años de actividad, ha publicado once discos de estudio.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Jarabe de Palo, las últimas noticias sobre su trayectoria, así como los datos biográficos de sus miembros e información sobre las redes sociales del grupo