SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Noel Marambio, de Zen, sorprendió tocando la batería [VIDEO]

2018-05-07 11:28:58

compartir
Foto 1 DE 1
Noel Marambio junto a sus compañeros de Zen. (Facebook)

Acostumbrado a estar al mando del bajo, Noel Marambio decidió exhibir sus dotes con otro instrumento musical. El integrante de la banda musical Zen difundió un video en sus redes sociales en donde se le ve tocando la batería. “¡Qué maestro!” y “Me encanta” son algunos mensajes que aparecen en la bandeja de comentarios de la publicación.

Este clip, con más de 400 reproducciones en Instagram y con decenas de likes en Facebook, está acompañado de un mensaje en donde Noel Marambio hace referencia a Jaco Pastorius, destacado bajista, compositor y productor estadounidense de jazz que falleció en setiembre de 1987.

Por otro lado, Zen tiene todo listo para el concierto que este viernes ofrecerá en una discoteca ubicada en la ciudad de Arequipa.

Luego de esta presentación, la agrupación retornará a Lima porque el próximo viernes 11 de mayo realizará el show llamado 50 Preguntas en La Noche de Barranco

Este espectáculo tendrá como novedad que las primeras 50 personas en adquirir sus entradas tendrán la posibilidad de dedicar una canción o de formular una pregunta a cualquier miembro de Zen.

-> ¿Sabías que ‘Quédate’ de Zen no iba a ser parte de ‘Revelación’?

Jhovan Tomasevich, vocalista del grupo, manifestó su entusiasmo por esta modalidad del show y prometió que el repertorio que se brindará incluirá los mejores temas de Zen.