SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Noel y Liam Gallagher nominados en los Q Awards

2018-09-13 16:26:35

compartir
Foto 1 DE 1
Los hermanos compiten en distintas categorías (Foto: Getty)

Los hermanos Liam y Noel Gallagher, ex Oasis, fueron nominados a los Q Awards que entrega la revista británica especializada en música ‘Q Magazine’ en asociación con Absolute Radio. Noel compite en las categorías Mejor Álbum y Mejor Artista Solista, mientras que Liam buscará llevarse el premio a Mejor Banda en Vivo. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Los premios serán dados a quienes obtengan mayor cantidad de votos en la página web de la Q Magazine. La ceremonia de premiación será el próximo 17 de octubre en el Roundhouse de Londres.

¿Se encontrarán cara a cara los hermanos? Ambas estrellas tendrán que acudir a la ceremonia y aunque no se enfrentan en las categorías a las que fueron nominados, la relación de ambos ha estado en tensión los últimos nueve años, desde que, a causa de una discusión con su hermano, Noel decidiera desintegrar a la banda Oasis

-> Noel Gallagher agotó entradas para su primer concierto en Concepción, Chile

Ambos hermanos tomaron caminos separados y han estado de gira con sus bandas, promocionando sus trabajos musicales. Por una parte, Noel con sus High Flying Birds promociona su álbum ‘¿Who Built The Moon?’, mientras que Liam también realiza su gira que se desprende de su primer álbum como solista, ‘As you were’ lanzado en 2017. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Liam Gallagher (@liamgallagher) el

¿QUÉ ES OASIS? 

Oasis fue una banda británica formada en 1991 en Manchester. Este grupo alcanzó su pico más alto de popularidad cuando tuvo entre sus filas a los hermanos Liam y Noel Gallagher. Con estos dos músicos, la banda lanzó la canción ‘Wonderwall’.  En el 2009, debido a problemas internos, Oasis se desintegró.

En Oasis.pe tenemos las mejores canciones de Oasis, las noticias más relevantes sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.