SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Noel Gallagher publicó videoclip de 'She Taught Me How To Fly' [VIDEO]

2018-04-09 09:45:54

compartir
Foto 1 DE 1
Noel Gallagher estrena videoclip con los High Flying Birds. (Facebook)

Este viernes 6 de abril, el ex OasisNoel Gallagher presentó en todas sus redes sociales el videoclip de 'She Taught Me How To Fly', tema incluido en el tercer álbum de estudio ‘Who Built the Moon?’ (2017), de la banda británica de rock Noel Gallagher’s High Flying Birds.

El clip, con una duración de 5 minutos y 4 segundos, acumula ya más de 46 mil views a poco de haber sido estrenado. La prensa internacional ha calificado al video musical de 'She Taught Me How To Fly' como “psicodélico”.

El ex Oasis formó la banda Noel Gallagher’s High Flying Birds en el 2011 junto a Mike Rowe, Jeremy Stacey, Russell Pritchard y Tim Smith.

Con apenas siete años de fundación, este grupo ha publicado tres álbumes de estudio: ‘Noel Gallagher’s High Flying Birds’ (2011), ‘Chasing Yesterday’ (2015) y ‘Who Built the Moon?’ (2017). 

Este último disco, donde pertenece la canción 'She Taught Me How To Fly', fue publicado el 24 de noviembre del 2017.

El álbum obtuvo un inmediato reconocimiento en distintos países, como Nueva Zelanda, Escocia y Corea del Sur, donde se ubicó en el primer puesto de la lista de éxitos. El mismo escenario se repitió en el UK Albums Chart y UK Independent Albums Chart del Reino Unido.