SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Noel Gallagher versionó temas de The Jam y The Beatles

2018-09-03 15:52:39

compartir
Foto 1 DE 1
Versionaron ‘All you need is love’ de The Beatles (Foto: Getty)

El ex vocalista de Oasis, Noel Gallagher y sus High Flying Birds se presentaron junto a Paul Weller este fin de semana en el Downs Festival de Bristol donde interpretaron el tema ‘Town called Malice’, himno de la banda a la que perteneció Weller, The Jam. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Luego de tocar el tema clásico de 1982, los intérpretes versionaron ‘All you need is love’ de The Beatles. 

El show de Noel Gallagher’s High Flying Birds era el atractivo principal en el festival de Bristol. Al cierre de su concierto, el ex Oasis invitó a Paul Weller de The Jam al escenario, lo que enloqueció al público.  En las redes sociales circularon videos del momento en el que estos artistas británicos pusieron a vibrar al público.

-> ¿Conocías estos datos del disco 'Standing On The Shoulder Of Giants' de Oasis? 

Por otro lado, Noel Gallagher’s High Flying Birds se presentará en Chile el próximo 31 de octubre en el velódromo del Estadio Nacional de Santiago, como parte del Festival Colors Night Lights 2018. 

El tour del artista de 52 años abarca Latinoamérica, EE. UU y Europa y ya ha agotado las ventas en sitios como Milán, Praga, París y Reino Unido. La preventa para el Colors Night Lights 2018 comenzó el pasado 31 de agosto a través del sistema de Ticketplus. 

¿QUÉ ES OASIS? 

Oasis fue una banda británica formada en 1991 en Manchester. Este grupo alcanzó su pico más alto de popularidad cuando tuvo entre sus filas a los hermanos Liam y Noel Gallagher. Con estos dos músicos, la banda lanzó la canción ‘Wonderwall’.  En el 2009, debido a problemas internos, Oasis se desintegró.

En Oasis.pe tenemos las mejores canciones de Oasis, las noticias más relevantes sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.