SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Esposa de Noel Gallagher aparece en portada de su disco ‘¿Who Built The Moon?’

2018-09-20 12:04:42

compartir
Foto 1 DE 1
El intérprete de ‘If love is the law’ bromeó acerca de este secreto (Foto: Getty)

En entrevista para la BBC de Londres, el ex Oasis, Noel Gallagher, confesó un último cambio que tuvo su álbum ‘¿Who Built The Moon?’ 48 horas antes de su entrega. Resulta que junto a su banda, High Flying Birds, se dieron cuenta de que no tenían autorización de la imagen que querían tener en la tapa de la portada del disco, entonces tuvieron que organizar una sesión de fotos a último minuto. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí 

Gallagher afirmó que el mismo día de entrega de la portada del disco debían terminar la sesión de fotos, entonces desde su casa y desesperado por encontrar a una modelo que estuviera disponible, simplemente volteó a mirar hacia su cocina y allí estaba. 

Resulta que la mujer que aparece en la tapa del álbum ‘¿Who Built The Moon?’ es Sara McDonald, la esposa del británico. “La chica que ves en la portada es en realidad mi esposa”. La pareja de Gallagher, que lo acompaña desde el 2011, aceptó ser la modelo de su esposo, siempre y cuando ella pudiera elegir la ropa y quedársela. 

El intérprete de ‘If Love is the law’ bromeó acerca de este secreto, ya no tan secreto, y aseguró que Sara está disponible para otros álbumes. 

-> Noel Gallagher anuncia que lanzará un libro

Recientemente, Noel Gallagher también anunció que lanzará su primer libro donde contará todo lo relacionado a su carrera como solista, su banda y la gira que ha realizado y que lo ha llevado a visitar más de 70 ciudades en el mundo. 

¿QUÉ ES OASIS?

Oasis fue una banda británica formada en 1991 en Manchester. Este grupo alcanzó su pico más alto de popularidad cuando tuvo entre sus filas a los hermanos Liam y Noel Gallagher. Con estos dos músicos, la banda lanzó la canción ‘Wonderwall’.  En el 2009, debido a problemas internos, Oasis se desintegró.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Oasis, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.