SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Noel Gallagher responde sobre Oasis en un programa de deportes

2018-10-11 17:22:27

compartir
Foto 1 DE 1
Noel bromeó acerca de la reunión de Oasis: todavía hay esperanzas (Foto: Getty)

El ex Oasis Noel Gallagher acudió a una entrevista para el programa radial británico de deportes ‘talkSport’, donde ante la pregunta ¿qué es más probable que suceda: que el político inglés Jeremy Corbyn se convierta en el futuro nuevo Primer Ministro de Reino Unido o una reunión de Oasis?, el músico respondió esperanzadoramente para sus fans.

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

La respuesta del hijo de Manchester enloqueció a los fans de Oasis, pues aseguró “¡Oh, por Dios! Tendré que juntar a la banda de nuevo”. Aunque Gallagher lo dijo en tono de broma, los seguidores de la legendaria banda de rock esperan que los hermanos Liam y Noel resuelvan sus diferencias y continúen llenando Arenas en todo el mundo y haciendo nueva música. 

Por otro lado, el cantante y guitarrista también es un apasionado por el deporte y siempre ha dado su opinión acerca de las decisiones en torno a su equipo de fútbol favorito, el Manchester City, en esta ocasión se deshizo en elogios hacia José Mourinho, mánager del equipo rival de su club, el Manchester United. 

Gallagher celebró que las funciones de Mourinho en el Manchester United estén dando pésimos resultados en los marcadores. “No están jugando bien, ninguno de ellos y es bueno verlos”, dijo el cantante. 

> 'As You Were' de Liam Gallagher cumple un año y así lo celebró

A su vez, el intérprete de ‘If I had a gun’ y ‘It’s a beautiful world’ aseguró que su equipo tomó mejores decisiones a la hora de seleccionar a sus jugadores y es por eso que han tenido mejor desenvolvimiento en las canchas en comparación con el United. 

¿QUÉ ES OASIS? 

Oasis fue una banda británica formada en 1991 en Manchester. Este grupo alcanzó su pico más alto de popularidad cuando tuvo entre sus filas a los hermanos Liam y Noel Gallagher. Con estos dos músicos, la banda lanzó la canción ‘Wonderwall’. En el 2009, debido a problemas internos, Oasis se desintegró. 

En Oasis.pe tenemos las canciones de Oasis, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.