SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Noel Gallagher anuncia que trabajará en su próximo álbum en el 2019

2018-09-26 12:02:15

compartir
Foto 1 DE 1
Noel Gallagher señaló que busca crear un álbum más tradicional (Foto: Getty)

El ex OasisNoel Gallagher, reveló a medios londinenses que comenzará a trabajar en su próximo álbum en 2019, ya que como se la pasa componiendo tiene mucho material para un disco.

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí  

Noel Gallagher y sus High Flying Birds acudirán, a partir de enero del año que viene, al estudio bajo la producción de David Holmes. El británico dijo que buscaría que esta nueva producción tenga sonidos parecidos a los de The Police y The Cure. 

Aunque para su disco ‘¿Who Built The Moon’? tardó cuatro años, el ex guitarrista de Oasis señaló que busca crear un álbum más tradicional. A su vez, dijo que no tiene una guitarra en su hogar desde hace 13 años, por lo que sus nuevas composiciones se han realizado con el bajo. “Le quita toda la emoción y tiene cierto ‘groove’, pero lo estoy amando”, dijo a The Daily Star. 

-> Así fue la presentación de Noel Gallagher en The Best FIFA Football Awards 2018

Por otro lado, el intérprete de ‘If love is the law’ afirmó que le gustaría colaborar con estrellas de la talla de Neil Young y Crazy Horse. Pero, quien se llevaría un lugar especial en su lista de estrellas con las que amaría trabajar sería Morrissey, que fue una parte importante en sus años de adolescente en Manchester. 

¿QUÉ ES OASIS?

Oasis fue una banda británica formada en 1991 en Manchester. Este grupo alcanzó su pico más alto de popularidad cuando tuvo entre sus filas a los hermanos Liam y Noel Gallagher. Con estos dos músicos, la banda lanzó la canción ‘Wonderwall’.  En el 2009, debido a problemas internos, Oasis se desintegró.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Oasis, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.