SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Noel Gallagher prologa libro sobre fútbol

2018-12-12 17:30:20

compartir
Foto 1 DE 1
Noel Gallagher accedió a escribir un guiño a la obra (Foto: Getty)

Los autores Lu Martín y Pol Ballús presentaron un libro titulado ‘Cuaderno de Manchester’, donde se narran detalles y anécdotas del técnico español Pep Guardiola, durante las dos temporadas que estuvo en el equipo Manchester City. Una de las cosas llamativas de este trabajo literario es que contará con un prólogo de puño y letra del ex integrante de Oasis, Noel Gallagher. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí 

Aunque el libro es un enfoque amplio de lo que representa el Manchester City para la localidad inglesa, desde sus calles, el despacho del entrenador, la sala de utileros, el centro de operaciones y el staff de Guardiola, también hay historias personales sobre el hombre que ha estremecido los cimientos del fútbol británico. 

Como un conocido fanático del balompié e hincha del Manchester City, Noel Gallagher accedió a escribir un guiño a la obra, que los autores también han descrito como musical, por sus referencias a la música inglesa. 

-> Noel Gallagher comparte lista de remixes

Este no es el primer acercamiento del fundandor de High Flying Birds a la escritura, pues en el pasado noviembre publicó su primer libro ‘Any Road Will Get Us There (If We Don’t Know Where We’are Going)’, donde narra cómo ha sido el camino de él y su banda en los últimos años, con anécdotas e historias tras el escenario, así como también fotos exclusivas. 

¿QUÉ ES OASIS? 

Oasis fue una banda británica formada en 1991 en Manchester. Este grupo alcanzó su pico más alto de popularidad cuando tuvo entre sus filas a los hermanos Liam y Noel Gallagher. Con estos dos músicos, la banda lanzó la canción ‘Wonderwall’.  En el 2009, debido a problemas internos, Oasis se desintegró.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Oasis, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.