SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Noel Gallagher se presentará en The Best FIFA Football Awards 2018

2018-09-21 12:16:38

compartir
Foto 1 DE 1
Noel Gallagher participará en The Best FIFA Football Awards 2018 (Foto: Getty)

El ex Oasis Noel Gallagher se presentará en el Royal Festival Hall el lunes 24 de setiembre en Londres, ciudad que se convirtió en la sede de The Best FIFA Football Awards 2018, donde el británico entretendrá a las estrellas más grandes del mundo futbolístico y a millones de fanáticos que seguirán los premios por televisión. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí 

Cabe destacar que el hijo amado de Manchester es fanático del balompié y del equipo Manchester City y, además, se ha convertido en amigo personal de diferentes estrellas, entre las que destaca Alessandro Del Piero, jugador italiano, que en la Copa Mundial FIFA 2006 eligió al vocalista de High Flying Birds como su ‘mascota de la suerte’, por lo que la victoria de Italia está ligada a Gallagher. 

El anfitrión de la ceremonia de The Best será el actor Idris Elba y su coanfitriona será la periodista Anne-Laure Bonnet. El cantante de 51 años presentará los temas de su último disco ‘¿Who Built The Moon?’ y del resto de sus álbumes como solista, desde su separación de Oasis en 2009.

-> Noel Gallagher anuncia que lanzará un libro

Por otro lado, Gallagher anunció que en el mes de noviembre saldrá al mercado su primer libro ‘Any Road Will Get Us There (If We Don’t Know Where We’are’). En esta publicación conoceremos, través de entrevistas, crónicas escritas de su puño y letra y fotos exclusivas, las historias épicas tras el escenario. 

¿QUÉ ES OASIS? 

Oasis fue una banda británica formada en 1991 en Manchester. Este grupo alcanzó su pico más alto de popularidad cuando tuvo entre sus filas a los hermanos Liam y Noel Gallagher. Con estos dos músicos, la banda lanzó la canción ‘Wonderwall’.  En el 2009, debido a problemas internos, Oasis se desintegró.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Oasis, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.