SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Noel Gallagher baja el precio de su casa y busca venderla

2018-12-12 16:51:45

compartir
Foto 1 DE 1
El artista de 51 años quiere vender la propiedad de época ubicada en Little Venice (Foto: Getty)

El cantante Noel Gallagher, ex Oasis, está buscando vender su lujosa mansión de seis cuartos en Londres, después de que tuviera que rebajar el precio a 2 millones 500 mil euros, muchísimo menos del monto original. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí 

El artista de 51 años quiere vender la propiedad de época ubicada en Little Venice, que da al Regent’s canal. Esta propiedad originalmente salió a la venta hace dos años en 11 millones de euros. 

La hermosa casa de fachada color crema y tres plantas cuenta con tres salas de recepción, cuatro baños y suficientes habitaciones como para estar valorada en 8 millones 500 mil euros. Y no es que el cantante necesite del dinero, pues con el éxito de su gira junto a los High Flying Birds este año y el lanzamiento de su libro ‘Any Road Will Get Us There (If We Don’t Know Where We Are Going)’, las finanzas son su última preocupación. Solo quiere deshacerse de la propiedad.

-> Noel Gallagher comparte lista de remixes

Por otro lado, el mayor de los Gallagher volvió a desmentir una reunión de Oasis con su hermano menor, Liam. Además, aseguró que se necesitaría más de 5 millones de euros para que vuelva a subirse a un escenario con la banda que fundó en 1991. 

¿QUÉ ES OASIS? 

Oasis fue una banda británica formada en 1991 en Manchester. Este grupo alcanzó su pico más alto de popularidad cuando tuvo entre sus filas a los hermanos Liam y Noel Gallagher. Con estos dos músicos, la banda lanzó la canción ‘Wonderwall’.  En el 2009, debido a problemas internos, Oasis se desintegró.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Oasis, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.