SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Noel Gallagher arremetió contra artistas que no escriben sus canciones

2018-01-17 14:28:35

compartir
Foto 1 DE 1
Noel Gallagher en escena. (Facebook)

Cada vez que Noel Gallagher, ex Oasis, tiene un micrófono, enciende la polémica y no fue la excepción la última entrevista que ofreció, puesto que arremetió contra los cantantes ingleses que contratan un grupo de compositores.

“Me ofenden esos cantantes-compositores que cuando rascas un poco la superficie descubres que no escriben ninguna canción. Por lo que sé, si rascas la superficie de cualquier artista en solitario en Gran Bretaña, todos tienen un equipo de compositores detrás de ellos, excepto Paul Weller, Johnny Marr y yo”, declaró.

Continuando con su crítica, el ex miembro de Oasis se animó a dar algunos nombres de artistas que no son capaces de escribir sus propias canciones.

“Richard Ashcroft, ‘Out Kid’ de Liam Gallagher, todo el mundo, hasta Ed Sheeran y los chicos de One Direction, todos tienen un ejército de compositores detrás”, dijo Noel.

Como era de suponerse, algunos de los mencionados por Noel Gallagher salieron a defenderse de las críticas. Tal fue el caso de Richard Ashcroft, quien le dedicó un mensaje al ex Oasis a través de su cuenta de Twitter. “¿Yo no escribo mis canciones? Tienes que comprobar eso, Noel”, escribió.

Estos comentarios de Noel Gallagher contra el trabajo de su hermano Liam no hace más que hacernos pensar que una posible reunión de Oasis es cada vez más improbable, pese a que a finales del 2017 todo hacía indicar que existiría una tregua entre ambos artistas.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo