SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

¿Por qué Noel Gallagher sigue cantando temas de Oasis?

2018-04-10 10:29:15

compartir
Foto 1 DE 1
Performance de Noel Gallagher, ex Oasis. (Gettyimages)

Han pasado casi 10 años del fin de Oasis. Sin embargo, sus canciones siguen siendo disfrutadas por miles de fanáticos en multitudinarios conciertos.

Uno de los responsables de que temas como ‘Wonderwall’ y ‘Don’t Look Back In Anger’ continúen sonando en los grandes escenarios es Noel Gallagher, ex integrante de la banda británica. 

En declaraciones al programa ‘It’s Electric!’ de Beats 1, que es conducido por el baterista de Metallica, Lars Ulric, Noel Gallagher explicó por qué en los conciertos de la banda que formó, Noel Gallagher’s High Flying Birds, sigue interpretando temas de Oasis.

“Esas canciones me llevaron a donde estoy y no sería tan arrogante como para salir y no tocar al menos 5 o 6. Quisiera poder interpretar 'Rock 'n' Roll Star', 'Slide Away' y tal vez algunas de las primeras canciones, pero no le quedan a mi voz. Solía tocar 20 canciones y 12 de éstas eran de Oasis, eso es pura necesidad. Ahora solo son 5”, justificó.

En otro momento de la entrevista radial, Noel Gallagher reveló una anécdota con Lars Ulric: “Recuerdo el día después de que me fui de Oasis recibí un mensaje de texto de Lars, me dijo: 'o eres increíblemente valiente o increíblemente estúpido'". 

Noel, continuó, diciendo: "A este mensaje le envié un mensaje de texto diciendo: 'creo que todo va a salir bien'. Estoy muy contento con lo que hicimos en el pasado, pero estoy realmente feliz de cómo estoy ahora”.