SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

¿Noel Gallagher se hace cada vez más rico gracias a Liam?

2018-12-17 16:13:51

compartir
Foto 1 DE 1
El músico de 51 años destacó que no accederá a que haya un reencuentro (Foto: Getty)

El ex guitarrista de Oasis y vocalista de High Flying Birds, Noel Gallagher, recientemente se burló de su hermano menor, Liam, al hacer alarde del dinero que gana por las regalías de los temas de Oasis que canta el menor de los Gallagher en sus conciertos.

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí 

El ahora solista y líder de su nueva banda se encuentra disfrutando no solo del éxito de High Flying Birds y la gira que realizaron este año, sino también del éxito de su banda anterior, que se ha convertido en música de culto para los fanáticos del rock británico. 

El intérprete de ‘Wall of glass’ ha lanzado con su nueva banda tres álbumes exitosos desde 2011 y, en 2017, su último trabajo llamado ‘Who Built The Moon?’ le ha traído una lucrosa gira por el mundo, visitando incluso Latinoamérica. Además, el disco se posicionó en los primeros puestos de las listas Top Rocks Albums, Top Alternative Albums, Independent Albums y en el Top 200 de Billboard. 

La leyenda del rock, oriundo de Manchester, afirmó que su hermano tiene su propia carrera, pero a costillas de los temas de Oasis. “En vez de hacerlo feliz, se pone peor, le molesta aún más”, dijo Noel. 

-> Noel Gallagher baja el precio de su casa y busca venderla

El músico de 51 años destacó que no accederá a que haya un reencuentro de Oasis pese a las suplicas de los fanáticos. 

¿QUÉ ES OASIS? 

Oasis fue una banda británica formada en 1991 en Manchester. Este grupo alcanzó su pico más alto de popularidad cuando tuvo entre sus filas a los hermanos Liam y Noel Gallagher. Con estos dos músicos, la banda lanzó la canción ‘Wonderwall’.  En el 2009, debido a problemas internos, Oasis se desintegró.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Oasis, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.