SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Noel Gallagher invitado al Festival Mad Cool 2019

2018-12-03 16:43:53

compartir
Foto 1 DE 1
The Cure, Bon Iver, Tha National, Vetusta Morla, Vampire Weekend también tocarán en el Festival (Foto: Getty)

El Mad Cool Festival 2019, evento que se da en España, confirmó el pasado viernes que el ex Oasis Noel Gallagher y sus High Flying Birds formarán parte de la lista de invitados a presentarse en sus escenarios. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí 

The Cure, Bon Iver, Tha National, Vetusta Morla, Vampire Weekend, The 1975, Smashing Pumpkins, Jorja Smith, Teenage Fanclub, Rolling Blackout C.F, Kaytranada, Bonobo, Jon Hopkins, Alizzz, y muchos más son los encargados de entretener al público durante los 3 días de festival en el país ibérico.  

Por otro lado, los organizadores del Mad Cool Festival afirmaron que no solo contarán con la larga lista de estrellas, sino que también la producción se encargará de realizar una serie de mejoras comparativas con respecto a las ediciones pasadas, donde los fanáticos tuvieron que hacer largas colas para entrar al lugar. 

Otro detalle es que, para este festival, habrá menos aforo que las ediciones pasadas, pasando de 80 mil a 75 mil y también tendrá transporte público gratuito hasta el centro de Madrid desde la 1:30 p.m. hasta las 5:30 a.m. 

Además, mejorarán el control de los accesos con más personal para evitar las largas colas en las barras. A su vez, se eliminó la zona VIP de la primera fila. 

-> ¿Cómo le va al hijo de Liam Gallagher en el mundo del modelaje? [FOTO]

La venta de las entradas para el Mad Cool comenzará este lunes 3 de diciembre con un precio de 140 euros para quienes tengan tarjeta del festival y 160 para el público en general. 

¿QUÉ ES OASIS? 

Oasis fue una banda británica formada en 1991 en Manchester. Este grupo alcanzó su pico más alto de popularidad cuando tuvo entre sus filas a los hermanos Liam y Noel Gallagher. Con estos dos músicos, la banda lanzó la canción ‘Wonderwall’.  En el 2009, debido a problemas internos, Oasis se desintegró.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Oasis, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.