SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Noel Gallagher y su emotivo concierto en Argentina

2018-11-08 16:27:24

compartir
Foto 1 DE 1
High Flying Birds se adueñaron del escenario con los instrumentos de viento (Foto: Getty)

Con un espectáculo sólido y excitante, el ex Oasis y líder de High Flying Birds, Noel Gallagher, llevó su música a Buenos Aires, Argentina, con un concierto en el Luna Park donde la recordada generación X destronó a los actuales millennials. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Noel Gallagher presentó los temas de su último álbum, ‘Who Built The Moon?’, ante una audiencia que destacaba por los jeans, polos de Oasis, camisas leñadoras y gorras trucker. El público disfrutó de un escenario sencillo, repleto de buena música. 

El británico demostró su puntualidad al salir al escenario a las 9 p.m., como se había anunciado, para comenzar el show con sus temas ‘Fort knox’ y ‘Holy mountain’, canciones que había tocado el 10 de octubre del año pasado cuando fue telonero en la gira de U2. 

Luego, High Flying Birds se adueñaron del escenario con los instrumentos de viento, teclados y coros femeninos para dar paso a canciones como ‘It’s a beautiful world’ y temas de sus primeros trabajos como solista ‘If I Had A Gun’ y ‘Dream On’. 

-> Libro de Noel Gallagher ya está a la venta [FOTO]

Después llegaría el turno de su repaso por Oasis, interpretando temas como ‘Wonderwall’ y ‘Little by little’. El artista sorprendió al interpretar ‘Who Built The Moon?’ y finalmente rindió tributo a The Beatles con ‘All you need is love’, conmoviendo a todos sus fans. 

¿QUÉ ES OASIS? 

Oasis fue una banda británica formada en 1991 en Manchester. Este grupo alcanzó su pico más alto de popularidad cuando tuvo entre sus filas a los hermanos Liam y Noel Gallagher. Con estos dos músicos, la banda lanzó la canción ‘Wonderwall’.  En el 2009, debido a problemas internos, Oasis se desintegró.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Oasis, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.