SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Noel Gallagher quiere trabajar con este artista en su próximo disco

2018-03-22 16:43:38

compartir
Foto 1 DE 1
Noel Gallagher y Damon Albarn podrían trabajar juntos. (Gettyimages)

En un par de días se cumplirán cuatro meses del lanzamiento de ‘Who Built The Moon?’, el tercer álbum que lanzó el ex Oasis, Noel Gallagher, con su banda luego de separarse de su hermano.

Este disco le ha producido innumerables reconocimientos al ex líder de Oasis. Sin embargo, el británico no se duerme en sus laureles y ya piensa en una nueva producción.

Para su próximo trabajo, Noel Gallagher confesó que le encantaría tener la participación de Damon Albarn, músico que se hizo conocido por pertenecer al grupo Blur. “Se suponía que Damon tocaría en ‘Who Built The Moon?’, pero no pudimos hacer que los tiempos funcionaran. Quizás la próxima vez”, dijo Gallagher.

Esta confesión ha sorprendido a muchos porque a mediados de los 90 existió una confrontación pública entre Oasis y Blur. Por aquel entonces, ambas bandas se disputaron el trono del denominado ‘britrock’. 

Pero, al parecer, estos conflictos han quedado en el pasado. Inclusive, Gallagher elogió uno de los temas realizados por Blur. “Cuando escuché por primera vez ‘Beetlebum’, pensé: ‘me gustaría haber escrito eso’”, indicó.

Finalmente, Noel Gallagher sostuvo que mantiene una buena relación con el cantante Damon Albarn. “Realmente amo trabajar y salir con esa pandilla. No sólo Damon, sino toda su gente. Resultó que teníamos muchos amigos en común y todos son muy geniales”, señaló.