SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Noel Gallagher comparte lista de remixes

2018-12-11 16:40:05

compartir
Foto 1 DE 1
El británico de 51 años estuvo de gira este año (Foto: Getty)

El ex Oasis y fundador de High Flying Birds, Noel Gallagher, recientemente sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al anunciar una lista de 14 remixes de sus canciones en la plataforma digital Spotify. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí 

“Nuevo de paquete en Spotify: Noel Gallagher’s High Flying Birds: ‘The Remixes’. Esta lista de canciones es donde encontrarás todos los remixes de los primeros 3 álbumes en un solo lugar”, fue el mensaje que el rockero compartió en Facebook y que alcanzó más de 400 reacciones. 

La lista consiste en 14 tracks que incluyen: ‘She taught me how to fly’, ‘It’s a beautiful world’, ‘El mexicano’, ‘In the heart of the moment’, ‘Riverman’, ‘The right stuff’ y ‘The girl with X-ray eyes’.

El británico de 51 años estuvo de gira este año, incluso visitó varios países de Latinoamérica como Chile, Argentina y México. Además, lanzó el libro ‘Any Road Will Get Us There (If We Don't Know Where We're Going)', donde narra a través de fotografías cómo ha sido su trabajo en las giras con su banda, incluyendo divertidas anécdotas y emotivas historias. 

-> Liam Gallagher podría estar escribiendo nuevas canciones

El intérprete continuará con ‘Noel Gallagher's High Flying Birds Tour’ en 2019 y tiene las primeras fechas confirmadas para los meses de mayo, junio y julio. El rockero se presentará el 24 de mayo en el Cardiff Castle en Cardiff y también el 11 de julio estará en el Mad Cool Festival de Madrid, España. 
 

¿QUÉ ES OASIS? 

Oasis fue una banda británica formada en 1991 en Manchester. Este grupo alcanzó su pico más alto de popularidad cuando tuvo entre sus filas a los hermanos Liam y Noel Gallagher. Con estos dos músicos, la banda lanzó la canción ‘Wonderwall’.  En el 2009, debido a problemas internos, Oasis se desintegró.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Oasis, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.