SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Noel Gallagher comenzará a grabar su próximo álbum a partir de enero de 2019

2018-10-22 16:56:56

compartir
Video

En declaraciones para la revista Q, el cantante y ex Oasis, Noel Gallagher reveló que a partir de enero de 2019 se meterá al estudio para trabajar en su siguiente álbum de la mano del productor David Holmes. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Gallagher también afirmó que una caja de ritmo vintage fue su inspiración para escribir algunos temas que terminó recientemente. “Suena al comienzo del mundo, así de bueno es”, dijo. 

El ex Oasis señaló que se inspira en todo lo que le rodea y que todavía siente lo mismo por la música que en 1993 cuando comenzó su carrera, “todavía la amo”. Pero, de alguna vez dejar el negocio de la música, lo primero que haría sería comprarse su propia isla en las costas de Grecia. 

Por otro lado, el mayor de los hermanos Gallagher, que fue el gran ganador en la ceremonia de los Premios Q al llevarse a casa el galardón como Mejor Solista y un reconocimiento por Contribución Sobresaliente a la Música, agradeció a su mejor amigo Bono de U2 por dedicarle un poema y dedicó sus premios a su esposa o “la persona más genial del mundo”. 

> Noel Gallagher el gran ganador de los Premios Q

El intérprete de ‘It’s a beautiful world’ reveló que ganar los premios gracias a los votos de los fanáticos y lectores de la revista musical británica fue todo un honor. 

¿QUÉ ES OASIS? 

Oasis fue una banda británica formada en 1991 en Manchester. Este grupo alcanzó su pico más alto de popularidad cuando tuvo entre sus filas a los hermanos Liam y Noel Gallagher. Con estos dos músicos, la banda lanzó la canción ‘Wonderwall’.  En el 2009, debido a problemas internos, Oasis se desintegró.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Oasis, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.