SONORAMA

Mañanas de Rock & Pop

Noel Gallagher reconoció no ser tan fanático de Bruce Springsteen

2018-02-15 10:27:06

compartir
Foto 1 DE 1
Noel Gallagher dijo no ser muy fanático de Bruce Springsteen. (Gettyimages)

Bruce Springsteen, conocido como 'The Boss', es un músico estadounidense que se hizo famoso por su trabajo con el grupo The E Street Band. Además, es considerado uno de los artistas más exitosos del rock al alcanzar los 64,5 millones de álbumes vendidos en los Estados Unidos.

Más allá de sus sorprendentes resultados como cantante, Springsteen es reconocido por su enorme talento. Es así que muchas estrellas de la música han admitido ser fanáticas de este artista; sin embargo, hay una que no se acepta como tal, o al menos reconoce no ser muy seguidor del trabajo de Bruce Springsteen. Esa persona es, el ex Oasis, Noel Gallagher.

“Realmente, no soy un gran fanático de Bruce Springsteen. Me gustan algunas de sus canciones; pero, creo que los norteamericanos deberían estar orgullosos de él”, dijo Gallagher en una conversación con la revista Rolling Stone.

Una vez que el británico se desmarcó del fanatismo hacia Springsteen, contó una anécdota en la cual conoció un lado más personal del cantante norteamericano.

“Hablamos durante horas, solo sobre la música y lo que esto significa. Fue muy inspirador escucharlo hablar. Bruce es un gran tipo”, dijo.

Finalmente, y en otro tema, durante la entrevista, Gallagher confesó que no le agrada algunas actitudes de sus dos hijos, a quienes calificó de “chicos de clase media de Inglaterra’. 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo