SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Noel Gallagher y su amor por Manchester [VIDEO]

2018-08-02 15:54:25

compartir
Foto 1 DE 1
Noel Gallagher confiesa su amor por Manchester. (Foto: Getty)

El cantante Noel Gallagher, ex Oasis, en entrevista para Absolute Radio reveló que su concierto con su banda High Flying Birds en el O2 Ritz de Manchester, Inglaterra, el pasado mes de julio, fue una experiencia increíble, en donde pudo presentarse en la ciudad que lo vio crecer y ofrecer un show a casa llena. 

Durante su presentación, el intérprete de ‘If I had a gun’ y ‘If love is the law’ rememoró en varias oportunidades su vida en Manchester y los comienzos de su carrera con Oasis. A su vez, el cantante aseguró que cuenta con un equipo de trabajo excelente, con el que todos los shows han sido maravillosos. 

-> Noel Gallagher, ex Oasis, será parte de una nueva serie de Netflix

“Personalmente no voy por los mejores músicos sino por las mejores personas”, aseveró el cantante al referirse de su equipo conformada por 11 personas, con quienes ha estado de tour desde hace seis meses. “Somos como una pequeña familia, ha sido un placer, hemos estado recorriendo el camino desde febrero y ha sido genial”. 

Por otro lado, se refirió la locura que se desató en Inglaterra este año por el desempeño del equipo nacional en la Copa del Mundo en Rusia 2018. Y aunque siempre pensó que los jugadores no llegarían lejos y hasta hizo comentarios que ofendieron a más de uno, pudo disfrutar de la sorpresa que dio Inglaterra, ya que el equipo llegó hasta el cuarto puesto en la competencia de balompié más importante. 

-> Disco de Noel Gallagher, ex Oasis, fue nominado al Mercury Prize

¿QUÉ ES OASIS? 

Oasis fue una banda británica formada en 1991 en Manchester. Este grupo alcanzó su pico más alto de popularidad cuando tuvo entre sus filas a los hermanos Liam y Noel Gallagher. Con estos dos músicos, la banda lanzó la canción ‘Wonderwall’.  En el 2009, debido a problemas internos, Oasis se desintegró.

En Oasis.pe tenemos las mejores canciones de Oasis, las noticias más relevantes sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.