SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Noel Gallagher agotó entradas para su primer concierto en Concepción, Chile

2018-09-11 16:41:00

compartir
Foto 1 DE 1
Noel Gallagher se ha presentado en tres oportunidades en Chile (Foto: getty)

El cantante Noel Gallagher y su banda High Flying Birds se presentarán por primera vez en Concepción, Chile, el próximo 30 de octubre, un día antes de su cuarto concierto en Santiago como solista. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Las entradas en preventa, que salieron al mercado este lunes, se agotaron en menos de 10 minutos, por lo que los tiques aumentaron su precio de 28.000 pesos chilenos a 32.000 general y de 32.000 pesos chilenos a 38.000 las demás. 

El ex Oasis realizará un concierto, paralelo a su show en el Festival Color Night Lights de la capital chilena, en el Gimnasio Municipal de la capital de Biobío un día antes de su participación en el mencionado festival. 

Noel Gallagher se ha presentado en tres oportunidades en Chile, luego de que la banda Oasis se disolviera, tras diferencias con su hermano menor Liam Gallagher. Y esta será la primera oportunidad del británico de presentarse en un concierto fuera de la capital sureña. 

-> Liam Gallagher dedicó 'Live forever' a Mac Miller

El oriundo de Manchester arribará a Chile para promocionar su álbum ‘¿Who built the moon?’, disco que lanzó el año pasado junto a su banda High Flying Birds integrada por: Mike Rowe, Russell Pritchard, Gem Archer y Chris Sharrock, estos últimos también ex miembros de Oasis

¿QUÉ ES OASIS?

Oasis fue una banda británica formada en 1991 en Manchester. Este grupo alcanzó su pico más alto de popularidad cuando tuvo entre sus filas a los hermanos Liam y Noel Gallagher. Con estos dos músicos, la banda lanzó la canción ‘Wonderwall’.  En el 2009, debido a problemas internos, Oasis se desintegró.

En Oasis.pe tenemos las mejores canciones de Oasis, las noticias más relevantes sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.